B12jose blog personal

9/16/2005

Pulp Fiction

De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía
de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del
Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a
mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

1 comentarios:

  • ya he visto el nuevo logo. me gusta pero algun dia me explicaras el pq de el nombre. ya se q te habras dado cuenta pero si no pronuncias el nombre en ingles suena a "tira el soft".
    estas reflexiones son gracias al Masterblander del mercadona.

    De Anonymous Anónimo, A las 6:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio